Exclusivas Apolo y Galeria de Arte Nova Rúa

Desde 1969 en la ciudad de Lugo, España comienza la andadura de esta empresa familiar, que dispone de varios negocios dedicados a las Bellas Artes.

En sus comienzos la actividad principal era la artesania del marco y las Bellas Artes, primero nos especializamos en productos de pintura para artistas, lienzos estandar y tambien a medida, con el paso del tiempo nuestros clientes acudian a nosotros para que le solucionemos problemas de acceso a material de arte, y fue cuando se empezo la ampliacion de nuestros servicios.

En el año 1982 nos decidimos a adquirir la galeria de arte Nova Rúa, cuya actividad se centra en la promocion del arte comtemporaneo en sus diversas tecnicas y tendencias, hoy en dia nuestra galeria cuenta con un importante coleccion de obras de arte, y ha presentado a grandes artistas nacionales e internacionales.

Nuestro paso al comercio electronico fue con novarua.es, con grandes resultados pudimos llevar nuestros productos y el arte hasta diversos lugares de nuestro pais, y tambien fuera de el.

Te invitamos a conocer nuestras tiendas y la galeria de arte, te esperamos.

Exclusivas Apolo en la Av. La Coruña  nº 113

Galeria de arte Nova Rúa en la C/Nova rua  nº 114/116

Nova RúaGaleria de arte Nova RúaExclusivas Apolo