PIEL DE BADANA DE PRIMERA CALIDAD EN COLOR NATURAL

24,90 €
Impuestos incluidos
Detalles del producto: Piel de badana natural | Curtido Vegetal | Dimensiones aproximadas: 9-10 pies (aproximadamente 2.75 a 3 metros)
Cantidad

Nuestra piel de badana de primera calidad en color natural es un testimonio de artesanía excepcional y calidad duradera. Curtida mediante métodos vegetales tradicionales, esta piel ofrece una combinación única de suavidad y resistencia que la hace perfecta para una variedad de proyectos creativos.

Características:

1. Curtido Vegetal: Procesada con extractos vegetales naturales para preservar la autenticidad del cuero y minimizar el impacto ambiental.

2. Color Natural: Presenta un tono terroso y cálido que resalta la belleza natural del cuero, con variaciones sutiles que añaden carácter único a cada piel.

3. Tamaño Ideal: Cada piel mide entre 9 y 10 pies de largo (aproximadamente 2.75 a 3 metros), ofreciendo amplitud para una variedad de proyectos de diseño y confección.

4. Textura Suave y Resistente:
La badana es conocida por su suavidad al tacto pero con una resistencia excepcional, ideal para prendas de vestir y accesorios de alta calidad.

Usos Recomendados:
Confección de chaquetas, bolsos, carteras, cinturones y otros accesorios de marroquinería de lujo.
Cuidado y Mantenimiento: Recomendamos utilizar productos específicos para cuero y seguir las indicaciones de cuidado para mantener la piel en óptimas condiciones durante muchos años.

Descubre la versatilidad y la calidad incomparable de nuestra piel de badana de primera calidad. Cada pieza es única y está lista para ser transformada en tu próxima creación. Añade un toque de autenticidad y durabilidad a tus proyectos de diseño con nuestra piel de badana natural.

A/00023
Nuevo