RECIPIENTE LAVAPINCELES ALUMINIO 2 CUERPOS

20,00 €
Impuestos incluidos
Detalles del producto: lavapinceles con dos cuerpos | Tapa con cierre hermético | Dimensiones: 20x10x8.5 cm | Fabricado aluminio
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Mantén tus pinceles siempre limpios con este lavapinceles de acero inoxidable! Está diseñado para limpiar los pinceles utilizados en pintura, especialmente en técnicas donde se emplean óleos o acrílicos.

El lavapinceles está compuesto principalmente por dos partes: un recipiente de aluminio y una espiral metálica. El recipiente de aluminio tiene una base sólida y paredes laterales para contener el solvente de limpieza, que generalmente es un disolvente especializado para pintura. La espiral metálica, ubicada en la parte superior del recipiente, actúa como soporte para los pinceles mientras se limpian.

Para utilizarlo, se vierte una pequeña cantidad de disolvente en el recipiente. Luego, el pincel sucio se inserta en la espiral metálica y se agita suavemente para que las cerdas del pincel entren en contacto con el disolvente, lo que ayuda a eliminar la pintura acumulada. Este proceso se repite varias veces hasta que el pincel esté completamente limpio. Finalmente, se retira el pincel y se deja secar al aire antes de guardarlo.
90590117
Nuevo