CERA BLANCA EFECTO DECAPÉ LIBÉRON 250ML

17,40 €
Impuestos incluidos
Detalles del producto: cera especial efecto decapé | Tono: blanco | Formato: 250 ml | Aplicación: 1. Cepillar en el sentido de las vetas de la madera con el Cepillo de Acero Latonado de Libéron para abrir los poros. 2. Teñir, si se desea, la madera para acentuar el contraste con la cera. 3. Aplicar con un paño una capa generosa de cera realizando movimientos circulares para que penetre en los poros. 4. Limpiar progresivamente con un paño limpio sin insistir demasiado. 5. Dar lustre después del secado.
Cantidad

La Cera Blanca es un efecto decorativo que resalta la veta de la madera para obtener un efecto decapé. Se aplica en maderas con poros abiertos como el roble, el fresno o el castaño. ¿Cómo decapar la cera blanca? Con ayuda del Desencerador de Libéron y una Lana de Acero n.° 0. Frotar el mueble encerado con la Lana de Acero n.° 0 hasta que esta deje de ensuciarse. Una vez seca, lijar la superficie para retirar toda la Cera Blanca que se haya introducido por los poros de la madera.Atención: Para la aplicación de un producto filmógeno (pintura o barniz), lijar la madera hasta que la lija deje de ensuciarse. Si quiere atenuar el efecto decapé, basta con emplear una cera incolora con ayuda de un paño de algodón. El mantenimiento rutinario se realiza con un paño seco.
Más o menos una vez al año, el mueble puede limpiarse con el Desencerador de Libéron y un tampón de Lana de Acero n.° 0 para, a continuación, volver a aplicar una fina capa de Cera Blanca. Para dar lustre en el día a día, aplicar la Cera Express Incolora (aerosol). Importante: no se recomienda su uso en muebles de cocina ya que la cera blanca es un producto que no se puede proteger, por lo que en una estancia de uso intensivo se recomienda usar productos resistentes como barniz, pintura o aceite. La cera blanca es sensible a las manchas y puede volverse pegajosa con el uso. No aplicar aceite sobre la cera blanca ya que podría provocar su amarilleamiento.
003510
Nuevo