• -25%

SET ESCODA ACUARELA |EDICIÓN ESPECIAL CONRAD ROSET

38,08 €
28,56 € 25% de descuento
Impuestos incluidos

Detalles del producto: set compuesto de dos pinceles de la serie BARROCO de fibra Toray Oro redondos n4 y n8 y un pincel de la serie ÚLTIMO de fibra Tendo redondo n10.


Los pinceles de la serie BARROCO están hechos en fibra 100% sintética, de características muy similares al Toray blanco, sin embargo, en esta, hay una combinación de diámetros superiores y por tanto con más nervio o temple. Puntea igualmente consiguiendo que se pueda trabajar con un sólo número de pincel -mediano o grande- para toda una obra.


Los pinceles de la serie ÚLTIMO están hechos en fibra Tendo 100% sintética. Con esta materia artificial se ha llegado a conseguir una imitación del Petit Gris prácticamente exacta. Esta fibra tan especial hace que con la serie Úlitmo se obtenga una suavidad extraordinaria y, a la vez, que posea una capacidad de retención de líquidos igual que el Petit Gris natural.
Cantidad
Fuera de stock

Los sets de artista de Escoda son conjuntos de pinceles recomendados por los artistas que les dan nombre. La edición especial Conrad Roset se compone de un pincel de la serie ÚLTIMO de fibra Tendo y de dos pinceles de la serie BARROCO de fibra Toray Oro, que forman parte de la colección del artista.


Conrad Roset (Terrassa, Barcelona), decidió fijar el punto de partida de su carrera en el expresionismo desde muy joven, durante su formación académica. Es a partir de ahí desde donde explora varias formas de abordar su tema principal: la sensualidad femenina. Una sensualidad innegable que consigue a través de un valiente uso del color. Su pincel traza, pero también mancha, empapa, gotea...Conrad Roset utiliza el pincel como un malabarista y lanza fuegos artificiales sobre la mirada del espectador. En palabras del artista: "Los pinceles Escoda me ofrecen un amplio abanico de posibilidades expresivas. Las series ÚLTIMO y BARROCO son mis básicas".
78611010E
Nuevo